MISIÓN

Brindar un excelente servicio a nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades respaldada por nuestro personal altamente calificado, acompañado de precios accesibles.

ur engrane gris.png

INGENIERÍA

ur servicios gris.png

SERVICIO

ur consultoria gris.png

ASESORÍA

VISIÓN

Ser una empresa con cobertura nacional e internacional siendo líderes en cada uno de los aspectos que involucran el giro de nuestra empresa; desde la atención a clientes hasta la venta de equipos y materiales respaldados por la garantía de UR INGENIERIA

ASESORÍA

Entre nuestros principales servicios tenemos la ASESORÍA, ya que contamos con especialistas ampliamente capacitados para cubrir con todas las exigencias de nuestros clientes, logrando la EXCELENCIA en nuestra CALIDAD y SERVICIO.

NORMATIVA

Cada artículo cuenta con ficha técnica que incluye Rombo de seguridad para cada material conforme a NFPA, hoja de seguridad conforme a la normativa mexicana NOM-018-STPS-2000.

MAQUINARIAS UR

La Máquina UR-057 es un equipo de alto rendimiento para la aplicación de espumas de poliuretanos , poliureas y materiales formados por componentes, que pueden aplicarse en trabajos de sellado, vaciado, inyección o espreado de material.

MATERIALES

altAj0sUkGwZpPYnlF9FnHy4NxjvF_WOR3A9_9DX
Sello de Juntas

Elastómero de altos sólidos de 2 componentes a base de poliuretano con excelentes propiedades mecánicas y químicas.El sellador UR-850 debe usarse tanto en juntas de contracción como de construcción, expuestas al transito, tanto en pisos nuevos como existentes.

IMG-20190701-WA0020.jpg
Elastomeros

El sistema de poliuretano UR-8090 al aplicarse por aspersión sobre una superficie forma una película rígida con buenas propiedades mecánicas e impermeable al agua. La película formada presenta buena resistencia a la abrasión.

ur espuma.jpg
Espuma de Poliuretano

La espuma de poliuretano es ideal para el aislamiento térmico en áreas donde se requiere una temperatura controlada. Además, es resistente al agua, a soluciones alcalinas y no se afecta por bacterias ni malos olores. También, La espuma de poliuretano es sumamente ligera por lo que se puede utilizar en cualquier superficie.