¿Buscas tener tu propio negocio?

Conoce la Máquina aplicadora de Poliuretanos UR-057 de alto rendimiento para aplicar Espumas de Poliuretanos, Poliuretanos y Poliureas para impermeabilizar y recubrir zonas de bajo y alto impacto.



El equipo UR-057 es una maquina de UR INGENIERIA, S.A. DE C.V., la cual, es un equipo sustentable de alto rendimiento para la aplicación de materiales como poliuretanos y poliureas, formados por dos componentes, que pueden aplicarse en trabajos de sellado, vaciado, inyección o espreado de material, para la industria de la construcción o manufactura de productos de consumo.

El equipo UR-057 es fácil de usar por el operador, ya que cuenta con un mecanismo eficiente; obteniendo excelentes resultados sin desperdicios.

Aplicaciones

La Máquina UR-057 se utiliza para el espreado de espumas de poliuretanos flexibles o rígidos en la fabricación de piezas de plástico, en cualquier molde para la fabricación de elementos para todas las industrias, automotriz, de infraestructura, de transformación, de maquila, de producción. Así como, para la aplicación de recubrimientos para impermeabilizar techos, tanques, cisternas, albercas, artículos de publicidad, en elementos utilizados en la construcción como vigas, trabes, tubería, automóviles y barcos.

También el equipo UR-057, es un sistema para la aplicación de materiales de dos componentes como poliureas y poliuretanos, para sello de juntas, aberturas, grietas en superficies dañadas o pisos industriales sujetos a la circulación de vehículos de carga.

NOTA. Para la pulverización de los materiales se requiere de un compresor de aire que mantenga UNA PRESIÓN CONSTANTE de 60-80 libras.