Espuma de Poliuretano para el control de temperatura en tu hogar

¡No tengas más calor!


Espuma de Poliuretano Termoacústica

 

Disminuye la temperatura de 10 a 15°C. Es sumamente ligera por lo que se puede utilizar en cualquier estructura sin afectarla. La ESPUMA DE POLIURETANO es auto extinguible y no escurre cuando se inflama. Se aplica con nuestra Máquina aplicadora de poliuretano UR-057 .

APLICACIONES La espuma de poliuretano generalmente, se utiliza en la elaboración de cámaras de refrigeración: cámaras o cuartos fríos, pipas, cajas de camiones, cajas de tráiler y camionetas con sistemas de refrigeración, así como aislamiento e impermeabilización de techos, losas, muros divisorios y acústicos. Se utiliza para aislar techos de lámina o concreto. Se utiliza en granjas de gallinas para mantener una condición térmica adecuada para la crianza de las gallinas. En publicidad para hacer todo tipo de figuras y moldes.

VENTAJAS


La ESPUMA DE POLIURETANO UR INGENIERIA es un sistema de espuma rígida de poliuretano que se aplica por aspersión, para aislar y sellar cualquier tipo de superficie limpia y seca. ESPUMA DE POLIURETANO UR INGENIERIA es ideal para el aislamiento térmico (controla la temperatura entre 10 y 15 °C) en áreas donde se requiere una temperatura controlada. Además, es resistente al agua, a soluciones alcalinas y no se afecta por bacterias ni malos olores. También, la ESPUMA DE POLIURETANO UR INGENIERIA es sumamente ligera por lo que se puede utilizar en cualquier estructura sin afectarla. La ESPUMA DE POLIURETANO es auto extinguible y no escurre cuando se inflama.  UR INGENIERIA S.A. DE C.V. Porque sabemos que es muy importante la calidad y soluciones eficientes en la construcción, UR INGENIERIA S.A. DE C.V. ofrece una solución en poliuretanos fácil de aplicar y de larga duración.Nuestras máquinas patentadas permiten una fácil aplicación del poliuretano que mejoran la aplicación obteniendo excelentes resultados profesionales, a diferencia de las poliureas ¡Más de 30 años de experiencia en el mercado nos respaldan!